Preguntas frecuentes

1) ¿Qué es SUPNUEVO?

Es una plataforma informática online que, basándose en el medio comercial más utilizado en el mundo, el B2B, donde por medio de sus softwares de gestión que se bajan gratuitamente luego de que el usuario se haya dado de alta, colabora fácilmente en las operaciones entre compradores y vendedores en un marco de total confidencialidad administrada por las partes.

2) ¿Por qué es conveniente SUPNUEVO?

CONFIDENCIALIDAD: Porque brinda un alto intercambio de información y gestión de negocios en donde la información subida por el proveedor solo la puede ver el comprador supermercadista quien accede con su ID y CLAVE personal.

AMPLIA LIBERTAD OPERATIVA: porque el sistema le permite trabajar desde la PC de su oficina o desde la APP de su celular desde cualquier lugar y durante las 24 hs los 365 días del año.

ECONÓMICO: Posee un ínfimo costo por impacto.

COBERTURA: Llega a una gran cantidad de supermercados nivel nacional. ​

3) ¿En qué consiste el servicio?

El servicio consta de diferentes planes que varían según la cantidad de días y productos publicados. Estos productos son visibles para una amplia red de supermercadistas dispuestos a contactar a los proveedores para realizar el pedido.  

Por Ejemplo: El plan 50/30 le da acceso de publicar hasta 50 productos durante 30 días corridos. Para el plan 50/90 serán entonces hasta 50 productos por 90 días. Para el plan 100/30, hasta 100 productos por 30 días. Y esta misma lógica se mantiene para todos los planes.  

También tiene planes chicos (20/7) por si necesita una acción puntual y no le alcanza el plan contratado. Los valores que figuran son con IVA incluido. Puede consultar el valor de los planes ingresando a solapa PLANES o contactándonos a info@supnuevo.com

4) ¿Qué debo hacer para comenzar a operar?

1- Complete y envíenos el formulario con sus datos que figura al pie de la página de Inicio. A la brevedad le responderemos al mail proporcionado con su Usuario y Contraseña.

2- Ingresar a la solapa de INICIAR SESIÓN con Usuario y Contraseña proporcionados.

3- Ir a solapa DESCARGAR PROGRAMA. El programa de PC funciona con JAVA. Si no tiene JAVA lo puede descargar desde allí. Luego,  puede descargar programa SUPNUEVO para PC (sugerimos dejar un acceso directo en escritorio)

4-En la solapa DESCARGAR PROGRAMA también podrá descargar la APP para celular. Si hace click en DESCARGAR la página lo redirecciona al WhatsApp de SupNuevo donde un asesor le transferirá la APP lista para instalar en su celular. También se la puede descargar mediante código QR que figura en la solapa desde su teléfono Android. Para Iphones o dispositivos que utilicen IOS directamente se la pueden descargar ingresando SUPNUEVO VENTAS en el APP Store.

5- Puede ingresar a los SupNuevo PC y APP con Usuario y Contraseña proporcionados.

6- Para activar los Planes para publicar productos deberá primero tener saldo disponible en su cuenta. Para ello, puede ingresar a www.supnuevoweb.com.ar , ir a la solapa PLANES, elegir un medio disponible de pago, pagar, y en breve, dando previamente aviso a algún integrante del Staff de SupNuevo,  podrá ver su crédito en MI CUENTA desde su PC o celular.

Una vez que haya adquirido un plan normal por medio del Programa PC, podrá comprar un Plan Temporal desde su celular (solo se puede comprar desde APP desde dispositivos que utilicen Android). Siempre recuerde tener saldo disponible en su cuenta para poder comprar un plan.

 

5) ¿Cómo se paga el Servicio?

El Servicio de SUPNUEVO se paga por transferencia bancaria, depósito bancario o desde la solapa PLANES de la página web a través de Mercado Pago. 

6) ¿En qué zonas puedo comprar/vender ?

No hay ningún límite comercial. El sistema cubre la totalidad del país. Los puntos geográficos a comprar/vender lo disponen los usuarios de acuerdo a las zonas de coberturas o a lo que pacten entre las partes.

7) ¿Se necesita Internet para utilizar el servicio?

Si, es necesario. Si bien el software de Supnuevo se descarga en su computadora y celular, maneja información online de forma remota por lo que el sistema requiere tener conectividad por medio de wifi o datos.

8) ¿Es difícil usar el sistema?

No, es muy sencillo. Los diferentes pasos son muy fáciles de instrumentar. Podrá encontrar Instrucciones en la página Web para guiarlo en la solapa INSTRUCCIONES DE USO o hacer su consulta las 24hs por medio de Whatsapp al +549 11 7018-9148. ​

9) ¿Tengo que saber usar Microsoft Word, Excel o algún tipo de programa específico?

No. No es necesario ni siquiera contar con conocimientos medio o avanzados de Informática. Es suficiente con que tenga conocimientos básicos para utilizar una computadora o app. Tanto SupNuevo PC o SupNuevo App fueron programados a medida por nuestros desarrolladores para conseguir una gran usabilidad, diseño y rendimiento, y poder así generar una gran experiencia al Usuario.   

10) ¿Qué equipamiento necesito para acceder al servicio?

Solo deberá tener una computadora con conexión a Internet para utilizar el servicio de SUPNUEVO. Solo su PC debe contar con Windows XP o superior y con una resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 (estándar), ya puede trabajar.

Para utilizar la App deberá tener un celular con sistema operativo Android ó iOS

11) ¿Qué tipo de navegador debo utilizar?

Cualquiera de los que están en el mercado (Explorer, Mozilla, Google Chrome, etc.)

12) ¿Qué sistema operativo necesita la aplicación de SUPNUEVO?

El programa SupNuevo PC trabaja sobre JAVA que se puede descargar fácilmente Iniciando Sesión, desde la solapa DESCARGAR PROGRAMA. 

En cuanto SupNuevo APP, también se puede descargar desde solapa DESCARGAR PROGRAMA, y es compatible con IOS y Android.

Los programas se pueden descargar de forma gratuita a quienes se hayan dado de alta y obtenido un Usuario y Contraseña para Iniciar Sesión. 

13) ¿Debo actualizar el programa?

Le informaremos cuando existan nuevas versiones por medio de la APP o a través del correo electrónico que haya proporcionado o celular. 

No obstante, no hay ningún riesgo de perder la información que haya cargado en la versión anterior, aunque haya eliminado la misma ya que son compatibles entre ambas.