Acerca de nosotros

SISTEMA ONLINE SUPNUEVO basándose en el medio comercial mundial más dinámico como lo es el Business-to-business (B2B), ha desarrollado una exclusiva plataforma en chino y español (única en el mercado argentino), diseñada teniendo en cuenta las amplias necesidades de compradores y vendedores. De esta manera, en forma muy sencilla, transparente y dinámica, ambas partes podrán negociar libremente y en confidencialidad con ínfimos costos operativos.

 

 

El E-Commerce, la nueva forma de llegar al supermercado

Como parte del cambio tecnológico, las grandes industrias de productos de venta masiva, han designado directores ejecutivos dedicados exclusivamente a la búsqueda de nuevas herramientas comerciales desde el E-Commerce como forma de llegada a los puntos de venta.

La necesidad de acceder de forma inmediata y directa al minorista en convivencia con los sistemas comerciales ya presentes, ha encontrado en el E-Commerce una herramienta efectiva y económica para lograrlo.

SupNuevo atento a esta necesidad ha desarrollado una plataforma E-Commerce y ha instalado en los supermercados pertenecientes a las Red Nacional SupNuevo. De esta manera los comercios reciben en forma confidencial información de productos y precios de parte de los proveedores para poder acceder a comprarles.

 

 

Comunicación comercial directa Vendedor/Comprador – B2B

La crisis de la economía argentina ha provocado que los proveedores busquen la forma de estar presentes en los supermercados, pero los métodos tradicionales de propaganda ya no surten efecto justamente por la gran cantidad que reciben y el poco tiempo del que disponen para leerla. Los altos gastos han provocado que muchos proveedores reduzcan la difusión de su empresa y productos, que sin duda les saca presencia en el mercado. Encontrar métodos efectivos, económicos y novedosos lo antes posible, es el gran dilema de cada proveedor.

SupNuevo por medio de su plataforma es una nueva forma de estar presente de forma permanente y con información instantánea en el software de gestión que utilizan los supermercados a través del E-Commerce B2B

 

 

Cómo estar presente en la intención de compra del supermercadista.

Todos los operadores comerciales saben de la importancia de ser tenidos en cuenta por el dueño de un supermercado. Hoy un distribuidor fuerte, que no se comunica con el supermercado, no puede vender nada. Por lo tanto, es muy importante que los proveedores sean fácilmente ubicados por los supermercadistas cuando necesiten comprar sus productos.

Consideramos como práctica conveniente anunciar algunos precios muy competitivos de productos de alta rotación en la plataforma de SupNuevo. Esta situación mantiene “viva” la atención de parte de los compradores y los motiva a buscar en los listados de estos proveedores como parte de su rutina.